Madre soltera de una niña de 11 años de edad. Durante mucho tiempo transité relaciones basadas en la dependencia emocional, especialmente con mis parejas y desde el miedo a perderlas permití que me hicieran daño y les hice daño, viviendo día a día esas relaciones desde el sufrimiento, el esfuerzo, el dolor, la angustia y la lucha constantes.
Repetir este patrón una y otra vez, me hizo sentir vacía, frágil, vulnerable y perdí mi valor personal, desencadenando separaciones, caos, bajos ingresos económicos, atrayendo sólo este tipo de maestros en mi vida.
Un día, después de mi última separación, toqué fondo y con lágrimas, viendo la carita de mi pequeña hija, dije NO MÁS e inicié mi proceso de aprender a AMARME; mi hija me dio la fuerza y la claridad de comprender lo que significaba en realidad el verdadero amor, para trascender y sanar.
Hoy en día, elijo vivir todas mis relaciones desde el AMOR PROPIO, libres de dependencia, sufrimiento, esfuerzo, dolor, angustia y lucha y puedo ayudarte a que tú también lo logres a través de este Taller.
Sientes miedo o sientes que no eres capaz de vivir en soledad
Si no crees que mereces ser amado y valorado tal y como eres
Pretendes tener el control en tus relaciones, cualquiera que éstas sean
Te da miedo perder a los seres que amas y por eso no te valoras
No tienes idea de cómo aprender a amarte o de lo que es amor propio